clean group


LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y AROMATIZACIÓN PROFUNDA DE INTERIOR DE
AUTOS

- TECHO INTERIOR
- TABLERO
- TAPIZADOS DE CUERO / TELA
- PUERTAS LATERALES
- ALFOMBRAS
- INTERIOR DE BAÚL
- BISAGRAS DE PUERTAS



1º Etapa - Limpieza de techo interior
En techos se concentran especialmente las manchas eventuales y más reveldes como la nicotina. Rociamos con un producto especial llamato T.I. que es un fuerte limpiador con un 90% de alcohol para no lastimar la tela y luego se absorve con un trapo para no provocar el desprendimiento. Garantizamos el 100% de la limpieza, siempre y cuendo no se encuentre dañada la tela. Dejamos el techo interior del vehículo totalmente seco sin ningún tipo de olores ó manchas.

2º Etapa - Limpieza del tablero
Rociamos un producto llamado T.T.C. desangrasa, retirando todo producto "silicona" de los poros del cuero o plástico, dejando el tablero del automotor en condiciones de original.

3º Etapa - Limpieza de puertas laterales y parantes
En puertas de plástico se efectuan con productos T.T.C. desangrando los poros y los que tienen tela o tapizado se efectua la misma operación que en el techo interior.


4º Etapa - Limpieza de tapizados de tela y cuero
Rociamos con el producto T.T.N. que contiene desengrasante y desinfectante, cepillando a mano para aflojar todo tipo de manchas y grasitud. Luego se rocia nuevamnete con un producto aromatizante y se pasa la hidro-aspiradora. En los tapizados de cuero se limpian con T.T.C.


5º Etapa - Limpieza de alfombras de baúl
Para la limpieza de la alfombra se rocia B.B.C. que es un fuerte desengrasante, se pasa un cepillo semi duro para aflojar todas las manchas, luego se pasa la máquina de hidro-aspirado con limpiador aromatizante y desinfectante, de esa forma se levanta toda suciedad que tenga las alfombras de auto. En el baúl también se limpia el porta ruedas de auxilio, los burletes y las bisagras.


6º Etapa - Acabado final
Limpiamos todos los burletes de puertas y bisagras con productos B.B.C. desengrasantes y aromatizantes, luego se le pasa una cera acrílica para proteger de la tierra.


Conclusión
Sacamos olores y manchas orgánicas recuperando el color en las texturas de la tela

 

Clean Group | Limpieza profunda de interior de automoviles

Clean Group | Limpieza profunda de interior de automoviles

Clean Group | Limpieza profunda de interior de automoviles

Clean Group | Limpieza profunda de interior de automoviles

Limpieza, desinfección y aromatización profunda de Interiores de
AUTOS, MICROS, HOGARES y EMPRESAS
 
Tel: (011) 4712-3382 | Cel: 5249-7888 | info@clean-group.com.ar

Diseño Web SilvioPuccio.com